Fani, ‘pareja’ de Christofer, vuelve a ser protagonista por su participación en ‘La última tentación’, programa de Telecinco. La joven saltó a la fama por ponerle los cuernos a su pareja en la primera parte del reality. En esta segunda parte ha vuelto a suceder lo mismo meses después.
La primera deslealtad de Fani ocurrió el 21 de enero de 2020, una fecha que también recuerda Chimmy Ávila, futbolista de Osasuna. El argentino anotó ese día su último gol con los pamploneses. Fue ante el Recreativo de Huelva con un 2-3 en el marcador final.
Desde entonces el Chimmy se ha estado machacando para recuperarse de la gravísima lesión que sufrió. El delantero se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha, apenas dos semanas después de reaparecer tras sufrir la misma lesión pero en la otra pierna.
Desde los primeros ‘cuernos’ de Fani, Ávila no ha vuelto a anotar un gol pese a estar ya en la dinámica de Osasuna. Ahora le llega una nueva oportunidad.
Fani ha vuelto a ser desleal a Christofer el pasado 6 de octubre. ¿Se romperá la maldición? El próximo partido de Osasuna será el domingo 17 en el campo del Villarreal. ¿Veremos por fin el primer gol del Chimmy?