Es probable que el nombre de Kerem Bürsin no suene a conocido, pero sí Serkan Bolat. El protagonista de una de las series más vistas en Divinity no solo es un gran actor, sino que también es un gran deportista. El actor de Love is in the air ha mostrado en numerosas ocasiones su pasión por el deporte y es que nunca hace la misma, sino que siempre está probando cosas nuevas.
Desde muy pequeño practicó todo tipo de disciplinas como él mismo ha contado. "Era un buen nadador en el instituto. Hice varios récords en 100 metros. Los profesores estaban pensando si el equipo debería unirse al equipo olímpico", cuenta en una entrevista con TEN.
Una de las disciplinas que más ha compartido es 'TireFlip’ que hacen muchas estrellas de Hollywood como Chris Hemsworth o Dwayne Johnson. Consiste en hacer levantamiento de grandes neumáticos. Este no sería el único y que practicado numerosos tipos porque como él mismo ha asegurado "los deportes siempre han sido mi vida".
"En la universidad hacía lacrosse. Es completamente diferente. Probablemente sea el deporte más peligroso al que he jugado. Era muy interesante". Cuando se mudó a Boston fue cuando se aficionó por el fútbol americano. "Estaba la temporada de fútbol americano, la de baloncesto, la de béisbol… Cada temporada era muy bonita a su manera. Era divertido formar parte de esas cosas".
Como actor que es su imagen le importa y como él muestra en sus redes sociales se la cuida al máximo. Su pasión por el deporte no es solo por trabajo sino también por gusto y él mismo así se encarga de anunciarlo.