Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está a unos días de estrenar un documental sobre su vida. La joven relata cómo cambió su vida tras conocer al por entonces futbolista del Real Madrid en una tienda de ropa de la capital. Una relación por la que dejó de ser una chica que luchaba por sobrevivir para convertirse en una estrella mundial.
Jesús, uno de sus tíos y persona con la que vivió cuando su padre fue encarcelado por narcotráfico, ha concedido una entrevista a ‘The Sun’ donde aclara su actual relación con Georgina: “Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada”.
“Tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo" ha querido puntualizar este familiar.
Además añade que "Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país".
Patricia Rodríguez, hermanastra de Georgina, también se une a las críticas: una vez le pidió "si podía pedirle a Cristiano Ronaldo que firmara una camiseta para mi hijo pequeño y ella dijo 'No', no lo iba a molestar, estaba de vacaciones".