Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo prohíbe a Dolores Aveiro ir al estadio: “No tengo padre, no quiero perder a mi madre también”

  • Cristiano Ronaldo no quiere que su madre sufra viéndole en los campos de fútbol

  • La madre de CR7 se rompió varios dientes al desmayarse en el estadio una vez

  • El delantero se sincera en una entrevista tras su regreso al Manchester United

Cristiano Ronaldo está de vuelta en el Manchester United y se ha sincerado en una entrevista con el periodista británico Piers Morgan. El delantero se mostró muy agradecido con Dolores Aveiro por todo lo que hizo por él en su vida y confesó que le ha prohibido ir a los estadios en los partidos importantes después del infarto que sufrió hace un año y medio.

El portugués ha empezado una nueva vida en Manchester junto a Georgina y sus hijos tras su marcha de Turín. Cristiano Ronaldo regresa a una ciudad que ya conoce de su etapa antes de jugar en el Real Madrid, y ahora tendrá la oportunidad de agrandar su leyenda en Old Trafford.

Hay algunas cosas que Cristiano Ronaldo ha ido cambiando a lo largo de su carrera, y una es la de que su madre no esté en los partidos en las citas importantes. El delantero se lo contó en una charla íntima al periodista del Daily Mail Piers Morga, Dolores Aveiro sufrió un infarto en marzo de 2020 y desde entonces, CR7 previene la salud de madre.

"No puede ver partidos importantes"

"Ahora no puede ver partidos importantes. Yo le digo: 'Escucha, ya no tengo padre. No quiero perder a mi madre también, así que no vas a ver los cuartos de final, semifinales o finales'", así de claro se lo dijo el luso al periodista británico.

"Trabajó duro para dar lo mejor de sí misma por sus hijos y especialmente por mí porque el más joven de la familia. Sufrió para darme la oportunidad. Recuerdo cuando tenía 12 años y le dije que quería ir a Lisboa para jugar con el equipo juvenil del Sporting de Portugal ella me dijo: 'Hijo, si es realmente lo que quieres, no voy a cortarte las piernas y detenerte. Puedes irte. Será difícil para mí dejarte pero vete. Sigue tus sueños'", apuntó Cristiano sobre la relación con su madre.

Ahora Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester, a una ciudad que ya es conocida y donde inicia una etapa tras su paso por la Juventus. El delantero portugués va a intentar levantar otra Champions más y para eso formará un tridente de lujo con Jadon Sancho y Marcus Rashford.