Cristiano Ronaldo no ha podido comenzar de mejor forma su nueva etapa en el Manchester United. Debutó y marcó dos goles para deleite de la afición y es que el bicho a pesar de tener 36 años ha demostrado que está en plena forma. Esto no es casualidad ya que el futbolista cuida mucho tanto su preparación física como su alimentación como así lo ha revelado uno de sus compañeros de equipo.
Lee Grant, portero suplente de los red devils, lo contó en una entrevista a 'talkSPORT' en donde aseguró que en presencia de CR7 nadie se salta la dieta. "Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas 'menos buenas'. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas", dijo el jugador.
"Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: '¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?'”.
“Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar", aseguró. Esto no es nada nuevo ya que salió a la luz detalles de su dieta que el propio chef que tenía cuando estaba en la Juventus desveló y aseguró que entre sus ingredientes estrellas se encontraban el aceite de coco.
Es una tradición dentro de los equipos de fútbol que cuando un jugador llegar nuevo sufre una novatada. Cristiano Ronaldo a pesar de que ya estuvo en el United no se libró de la suya. "Todo el mundo sabe cómo funciona: tienes una cuchara, te subes a la silla y cantas. Lo hizo Varane, lo hizo Jadón (Sancho) también, y luego Cristiano. Todos nos preguntábamos si lo iba a hacer, pero él se involucró. él se involucró.en la silla y fue brillante. Por supuesto que no revelaré todo lo que dijo, pero fue interesante que dijo que estaba nervioso, tal como lo hizo después del partido ", reveló.
"Estaba increíblemente emocionado de volver y jugar para el club, y eso es extraordinario para todos los fanáticos del club. Es una superestrella que está completamente fascinado por regresar", concluyó Grant.