Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando por uno de los momentos personales más duros de su vida. La española estaba embarazada de mellizos, pero uno de ellos falleció en el parto. El mundo del fútbol y de todas las esferas sociales se volcaron con la pareja para brindarles su apoyo.
Tanto el futbolista como la influencer han querido agradecer todas estas muestras de cariño con unas palabras en sus redes sociales. Compartían una foto de la familia ya en casa. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, decía el post de Instagram.
La pareja posaba con sus cuatro hijos y la recién nacida para presentar al nuevo miembro de la familia y de paso agradecer todo el cariño recibido. Cristiano Ronaldo ya ha vuelto a los entrenamientos después de varios días estar apartado por este asunto.
El portugués se perdió el encuentro ante el Liverpool donde recibió un bonito gesto por parte de todo Anfield cantando el ‘You'll Never Walk Alone’ en el minuto 7. El delantero del Manchester United lo agradeció a través de sus redes sociales.