Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron hace unas horas el fallecimiento de uno de los bebés mellizos que estaban esperando. El futbolista se mostró abatido tras la tragedia y aseguró que “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”. La pareja ha sentido el apoyo de todo el mundo del deporte en este dificilísimo momento.
Katia, hermana del delantero del Manchester United, ha confirmado el nacimiento del otro bebé. Se trata de una niña –aún se desconoce el nombre- y según sus palabras es "fuerte y llena de salud".
Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor" ha publicado la familia de Cristiano Ronaldo.
Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, también ha dado la bienvenida a la nueva pequeña en unos momentos de profundo dolor familiar. Cristiano se encuentra totalmente abatido y su club se ha puesto a su total disposición.
Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina. El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos.