Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron hace unas semanas que serán nuevamente padres de gemelos, un niño y una niña. Dolores Aveiro, madre del futbolista, se ha sincerado -en la revista 'Improvavel' de Madeira- sobre su relación con la pareja de su hijo.
El portugués ha estado varias veces en el foco de una presunta boda con Georgina que nunca se ha llegado a producir. Dolores fue acusada de ser el impedimento de este enlace e incluso se llegó a poner en su boca que “Georgina solo quiere el dinero de mi hijo”.
Ahora la madre de CR7 sale al paso de estos rumores asegurando que mantiene una magnífica relación con la joven y “es una buena chica y un gran apoyo para Cristiano”.
La matriarca también ha aprovechado para describir como serán sus Navidades con Cristiano Ronaldo: “Es una gran fiesta. Intercambiamos regalos y contamos chistes. Es una bonita velada. Gracias a Dios, tengo todo lo que necesito”.
Sin duda, serán unas fiestas navideñas diferentes en casa de Cristiano en vísperas de ser nuevamente padre de dos niños. Veremos si Dolores disfruta junto a Georgina de su nueva relación madre-suegra.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha elegido el Estadio do Dragão de la ciudad de Oporto para disputar los partidos de la repesca de acceso al Mundial de Catar 2022.
Tras caer ante Serbia en la última jornada y quedar segunda del Grupo 1, Portugal tendrá que jugar a finales de marzo los partidos de la repesca, primero contra Turquía y, en caso de vencer, contra el ganador del encuentro entre Italia y Macedonia del Norte.
El 24 de marzo será la semifinal contra Turquía y, si pasa, recibirá al vencedor de Italia-Macedonia del Norte el 29 de marzo, también en Oporto.