Tom Brady ha sorprendido a propios y extraños anunciando su vuelta a la NFL pocos días después de haber hecho oficial su retirada. El anuncio, que ha dejado a todos sus seguidores en shock, estuvo precedido por una conversación con Cristiano Ronaldo en el césped de Old Traffor que ha cobrado mucho sentido con el paso de las horas.
El 'quarterback y el delantero portugués charlaron después de que CR7 se convirtiera en el máximo goleador de la historia del fútbol, y todo a los 37 años de edad. Cristiano Ronaldo, que le regaló una camiseta firmada a uno de los hijos de Tom Brady, pronunció la siguiente frase: "Estás retirado, ¿no?".
Una frase sin maldad que muchos se han tomado como un reto del portugués al norteamericano que ha hecho a Tom Brady reflexionar sobre su carrera deportiva. Muchos señalan al astro luso como el 'culpable' de la vuelta del mejor jugador dela NFL de todos los tiempos.
Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este domingo que se dio cuenta de que su sitio "sigue siendo el campo" y que seguirá compitiendo en los Tampa Bay Buccaneers, poco más de un mes después de anunciar su retirada de la competición.
"En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volveré a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa", escribió Brady en su cuenta de Twitter.
"El trabajo no se ha acabado", concluyó el 15 veces seleccionado al Pro Bowl y legendario mariscal de campo, de 44 años.
El mariscal de campo, máximo ganador de anillos de Super Bowl con siete, estuvo el sábado en Inglaterra en el partido entre el Manchester United, equipo en el que juega el portugués Cristiano Ronaldo, ante el Tottenham, en la Premier League.