Cristiano está de dulce en las últimas semanas. Alcanzaba el récord de máximo goleador de la historia del fútbol y es que parece que el portugués no tiene techo. A sus 36 años recién cumplidos el delantero de la Juventus no le queda otra que superarse a sí mismo.
No solo hace grandes actos dentro del campo fuera de él, también. Ha salido a la luz una de las buenas acciones que ha llevado el ex del Real Madrid junto a Georgina Rodríguez y que gracias a la hermana de esta hemos podido conocer.
El protagonista de esta bonita historia es Tomás, un niño de 7 años que vive en Braga, Portugal. En septiembre del 2019 le diagnosticaron un neuroblastoma, un tipo de cáncer que afecta a las fibras nerviosas de la médula espinal.
Esto requiere un tratamiento por lo que los padres del pequeño iniciaron una campaña para recaudar fondo y costear los medicamentos que necesitaba Tomás. En el país portugués respondieron con gran generosidad y se hizo conocido el caso. Durante muchos meses a través de las redes sociales se estuvo compartiendo esta iniciativa. Se hizo una cuenta oficial en Instagram para compartir todas las ayudas y pedir la financiación necesaria para el tratamiento.
Precisamente desde esta cuenta se ha comunicado que el niño iba a ser tratado en el Hospital Vall D'Hebron, de Barcelona y que se encontraba de camino para someterse al tratamiento y empezar a estar bajo los preceptos de los médicos oncológicos.
Además de informar sobre esto también se agradecía el apoyo y añadía "Gracias Georgina y Cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento". Esto es lo que compartía la hermana de Georgina.
El luso se fue del Rea Madrid y parecía que ya su carrera iba a ir en decadencia, pero nada más lejos de la realidad. A Cristiano se le caen los goles y a esto hay que sumarle la que parece ser una nueva y exitosa asociación en el campo. Morata llegó este verano a la Juve porque no se sentía importante en el Atleti y en los los bianconeri parece haber encontrado su sitio ya no tanto como goleador sino como asistente del portugués. Seis asistencias le ha dado el español convirtiéndose así en el delantero más asistente de la Serie A.