El martes saltaban todas las alarmas al conocerse el positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo. El portugués se encontraba concentrado con su selección y se desconocía cómo se había producido el contagio ya que el resto había dado negativo.
Toda la maquinaria se puso en marcha y el delantero de la Juventus regresaba en un avión medicalizado a Turín. Todo esto trajo polémica y un cruce de acusaciones entre el Ministro de Deporte italiano y el luso ya que el primero afirmaba que no había cumplido los protocolos. El ex jugador del Real Madrid a través de un directo en Instagram se defendía de estas acusaciones y negaba totalmente que él hubiera hecho eso. Aseguró que él había cumplido con todas las normas para trasladarse a la ciudad italiana. "Estoy de cuarentena y no infringí ningún protocolo".
El futbolista se fue a su casa y se encuentra aislado y sin síntomas. Desde el primer momento se anunció que no tenía ningún tipo de dolencia y que se encontraba en perfecto estado. Todos están viviendo bajo el mismo techo. Sus hijos y Georgina Rodríguez siguen en casa. Las dimensiones de la misma permiten que él esté apartado de la familia y que no mantengan ningún tipo de contacto. “Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos”, así lo comentaba en dicho directo.
Como juntos no pueden hacer ningún plan juntos, la modelo española ha decido hacerlo sola con sus hijos. Aprovechaban el sábado para salir a pasear. "Sólo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo". Aprovechaban el paisaje verde para tomar un poco de oxígeno en medio de la reclusión.
Mientras tanto, Cristiano sigue haciendo ese culto al cuerpo que a él tanto le gusta y le caracteriza. Está aprovechando que tiene la piscina para él solo para hacerse unos largos y seguir estando en forma.
Además de esto, subía un storie a su cuenta de Instagram en donde daba por terminada una rutina que se había propuesto. Sesión de "sauna seca", de "Vitamina D" y "Vitamina C" hechas. En sus redes comentaba que estaba aprovechando estos momentos para tomar "un poco de sol, no hace mucho calor, pero da para coger un poquito de vitamina D".
El portugués quiere recuperarse cuanto antes y está poniendo todo lo que está en su mano para hacerlo. Tiene fechas muy importantes con su club que no se puede perder, entre ellas el encuentro con el Barça en Champions al que de ir todo bien y cumpliendo los plazos puede llegar muy justo.
Sus goles hacen falta al equipo, el último partido contra el Crotone le empataron a 1 con el primer gol de Morata tras su vuelta, pero los juventinos necesitan ahora más que nunca las grandes actuaciones del delantero.