Conor McGregor lleva apartado de las peleas desde el 10 de julio de 2021. El irlandés se enfrentaba al estadounidense Dustin Poirier cuando se fracturó la tibia y perdió la pelea. Su lesión le hizo apartarse del boxeo una larga temporada.
McGregor confirmó en una entrevista para 'Mirror Fighting' que se encuentra recuperado y que puede volver a entrenar con regularidad para volver a la UFC. Estima que su vuelta será en abril.
A pesar de no estar físicamente dentro del octógono, se ha podido ver al campeón en el 3Arena de Dublín a principio de temporada apoyando a sus compañeros Lee Hammond y Sinead Kavanagh. Además, acudió al evento Bellator 275, de artes marciales mixtas, el viernes por la noche andando de forma natural y sin ayuda.
Conor estimaba que en abril volvería a la jaula: "Abril. Dicen que en abril podré hacer sparring. Básicamente que podrá boxear de nuevo, así que iré día a día”. El irlandés insistió en que la lesión cambiará también su estilo de pelear: “Una vez que vuelva a hacer sparring veré cómo está mi peso, veré cómo me siento y qué estilo tengo. Imagino que tendré que desarrollar un estilo distinto de pelear”.
A pesar de tener muchas ganas de volver a competir y seguir siendo ambicioso, McGregor declaró: "Me gustaría un título, un título, sentiría un cinturón. Veremos también que sucede con el peso, yo me siento bien, pero vamos día a día".