Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El ciclista agredido de Gran Canaria: "Menos mal que llevaba el casco porque me hubiera matado"

  • Las imágenes de la agresión se hicieron virales

  • Hemos hablado con los dos protagonistas y cada uno da su versión de los hechos

Ayer sorprendía el vídeo de la agresión a un ciclista en Gran Canaria. El conductor y el deportista comenzaron una discusión que terminó de la peor manera posible. El resto de personas que iban en sus coches salieron para detener la brutal agresión.

Ahora hemos conseguido la versión de los dos protagonistas. El agredido decía que si no llega a ver testigo estaría muerto. "Me da con un anillo bastante contundente. Me dijeron 'menos mal que llevas el casco si no te hubiera matado'".

El agresor ha querido justificarse. "Este tío viene y me abre la puerta y me da con la mano como para sacarme del coche. Al quitarse él los zapatos fue cuando ya le metí un piñazo en la cara. En el suelo sí, ahí me ensañé un poco. Le di cinco o seis seguido. Le metí una inflada de hostias..." Le metí una inflada de hostias..."y añadió " a la península se va calentito".

Reconoce la agresión y no se ve atisbo ninguna de arrepentimiento. Raúl Márquez, el agredido, no daba crédito a las palabras del que le ha ocasionados daños.