Iker Casillas ya está retirado del fútbol oficialmente y se ha sincerado en la revista 'Semana' sobre su relación con Sara Carbonero y este último año que han pasado en Oporto, su salida del Real Madrid, su posible regreso al equipo blanco, cómo es su trato con Florentino Pérez y lo que sintió al dejar el Bernabéu. El ex capitán de la Selección vuelve a vivir a Madrid con su pareja para afrontar una nueva etapa tras su retirada.
El ex capitán de la Selección Española que levantó las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de Sudáfrica en 2010 inicia su primer verano sin ser jugador de fútbol profesional. Con el final de la temporada del Oporto, el mostoleño anunció su retirada del fútbol, y aunque ya era un secreto a voces por su intención de ser presidente de la Federación Española de Fútbol, no lo hizo oficial hasta que el club portugués acabó el curso.
Casillas no juega al fútbol desde que el 1 de mayo de 2019 sufriera un infarto de miocardio en un entrenamiento con el Oporto. El portero estuvo varios días ingresado en el hospital, y tras un año ya se encuentra recuperado, aunque no para volver a vestirse de corto. Así lo ha señalado en la entrevista en ‘Semana’: “Ningún médico firmaría un alta para que pudiera jugar”.
Su vida dió un cambio radical de un día para otro y más con el anuncio de Sara Carbonero de que tenía un tumor. La pareja ha pasado un año difícil en Oporto pero siempre apoyándose el uno en el otro. “He estado de un lado a otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”, dice Casillas sobre su relación con su pareja.
Sobre su retirada:
Sobre su regreso al Madrid:
Sobre su salida del Real Madrid:
Sobre su relación con Florentino Pérez:
Sobre su relación con Sara Carbonero:
Iker Casillas tiene la intención de volver al Real Madrid para iniciar una nueva etapa en el club de su vida. El portero se sinceró también en Semana sobre su salida del Santiago Bernabéu, su relación con Florentino Pérez y el regreso que espera en los próximos meses, aunque aún no tiene nada cerrado.
El capitán tenía una relación de amor con el público del Real Madrid, pero su salida no fue fáicl tras unos últimos años convulsos que comenzaron con José Mourinho en el banquillo. “Rompimos como cuando se separa un matrimonio”, señaló el portero sobre su marcha del Real Madrid. Pero todo eso está olvidado y ahora lo que pretende es empezar una nueva época en las oficinas del club de su vida.