Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Camavinga, un chico más de su edad: ve a su hermano entrenar, y se va de paseo con amigos por Gran Vía

Eduardo Camavinga se ha ganado al madridismo en los menos de dos meses que lleva en España. El joven francés fue la sorpresa del Real Madrid en las últimas horas de mercado pero ya se ha colocado entre los favoritos de la parroquia merengue. No solo por su talento dentro del campo, sino por su sencillez fuera de él.

El ex de la Ligue 1 ha conseguido lo que muchos chicos de su edad desean: poder jugar en el Real Madrid con tan solo 18 años. A diferencia de algunos de sus compañeros de vestuario, que no pueden hacer vida normal por la gran repercusión mediática que levantan, Camvinga está llevando una vida semejante a la de un chico de su misma edad.

A dos días para 'El Clásico', el internacional francés compartió en sus redes sociales cómo es un día de rutina en su vida. Primero, entrena con el Real Madrid, después, se va a ver entrenar a su hermano pequeño a un campo municipal a las afueras de Madrid, y por último, disfruta de su tiempo libre con amigos por las calles de Madrid.

El futbolista merengue compartió una imagen en la Gran Vía, una de las calles más transitadas de Madrid, y del mundo entero. Sin embargo, Camavinga aparece tranquilo en la foto. Como un chico más de 18 años que se acaba de fotografiar tras pisar la mítica calle madrileña por primera vez.

Camavinga, entre los finalistas al Golden Boy

Los españoles Pedro González López "Pedri" y Pablo Martín Páez Gavira "Gavi", del Barcelona; Yéremy Pino, del Villarreal, y Bryan Gil, del Tottenham, así como el francés Eduardo Camavinga y el brasileño Rodrygo Goes, del Real Madrid, figuran en la lista de los veinte finalistas al Golden Boy al mejor jugador sub-21 del año, tras el último recorte realizado.