Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Real Madrid y Barcelona tendrán casi imposible el fichaje de Haaland: el Manchester City va con todo

Erling Haaland es, con permiso de Kylian Mbappé, el gran deseado de cara al próximo verano. El delantero noruego no seguirá en el Borussia de Dortmund para no estancar su carrera y los grandes de Europa se lo rifarán al mejor postor. Real Madrid y Barcelona parecían colocados en la 'pole' para ficharlo. Sin embargo, todo hace indicar que el futuro del delantero está en la Premier League.

El Real Madrid sueña con juntar a Mbappé y Haaland en el nuevo Santiago Bernabéu, y Joan Laporta desea atar al delantero noruego para formar ataque con el recién renovado Ansu Fati. Sin embargo, el delantero noruego tiene muchas posibilidades de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola.

Haaland saldrá de Dortmund por más de 100 millones

El entrenador catalán ha señalado ya públicamente su interés de fichar al delantero del Dortmund. El verano pasado ya intentaron fichar a Kane por más de 100 millones de euros, con lo que el dinero no será un gran problema. Además, los 'petrodólares' pueden darle a Haaland uno de los mejores sueldos a nivel mundial, algo que gusta mucho a Mino Raiola, quien se llevará una gran comisión por el traspaso.

Con Gabriel Jesús que no acaba de despuntar, con el deseo de Sterling de jugar en el extranjero y con el Kun ya en el Barcelona, el conjunto inglés está 'huérfano' de jugadores top en ataque. Pero el Manchester City no es la única baza de Haaland para jugar en la Premier y es que el Chelsea, e incluso en Newcastle, pueden ofrecer al futbolista y su agente una suculenta, e irrechazable, oferta.

El Ajax desactiva a a Haaland

El Ajax desactivó al Borussia Dortmund de Erling Haaland desplegando un espectacular juego de ataque, que le sirvió para marcar cuatro goles, y anulando al conjunto alemán en el centro del campo, evitando que le llegaran pelotas al delantero noruego.

Haaland pudo disparar a puerta en tres ocasiones, y en todas se encontró a Remko Pasveer, un portero que ha llegado a la titularidad gracias a la sanción de André Onana por dopaje y a la lesión de Maarten Stekelenburg.