Sobran los ejemplos de futbolistas que se han dejado ir físicamente tras colgar las botas. No es el caso de Fernando Torres. El exjugador del Atlético ha pegado un brutal cambio físico para bien en este año después de haberse retirado, y todo gracias al boxeo. Sus seguidores no dan crédito al ver que hasta parece otra persona.
Mucho ha llovido ya desde aquel 21 de junio de 2019 en el que Fernando Torres se retiraba del fútbol profesional con una emotiva despedida en el Wanda Metropolitano con su afición como testigo. El 'Niño' colgaba las botas con el futuro aún por decidir.
Un año después, Fernando Torres disfruta de su tiempo con la familia pero sin perder de vista el deporte. El exjugador es propietario de una cadena de gimnasios y ha aprovechado para apuntarse a boxeo, un deporte que se ha convertido en uno de sus grandes pasatiempos.
Tanto machacarse en el gimnasio ha hecho que el exdelantero haya crecido muscularmente y se haya puesto, como se suele decir vulgarmente, como un toro. Es evidente el cambio físico del delantero sobre todo en el torno, los hombros y también los brazos.
"Hoy mi objetivo es disfrutar de mi tiempo, de mi familia, no tener que hacer maletas y viajar cada tres días", ha asegurado en la presentación de su documental autobiográfico. Además, el que fuera jugador de Liverpool y Chelsea no cierra la puerta a su vuelta al Atlético de Madrid.
"Voy a hacer cursos de entrenador, de gestión deportiva, para lo que pueda venir. El futuro me dirá si puedo volver al mundo del fútbol. El Atlético controla mis emociones y, si tengo la oportunidad, volveré al sitio que me permita ayudar más al Aleti", ha comentado Torres.
El exdelantero español Fernando Torres ha reconocido que esta es "la temporada más atípica que se pueda recordar" por todos los condicionantes de la pandemia y que resulta "más difícil que nunca hacer predicciones", aunque se ha mostrado esperanzado en que haya "cuatro o cinco equipos que puedan optar al título", ya que "LaLiga sería más atractiva con más de dos aspirantes al título".
"Es la temporada más atípica que se pueda recordar por todo lo que ha pasado, un mercado de fichajes diferente, los equipos apenas han tenido descanso... Este año es más difícil que nunca hacer predicciones", valoró Torres en la presentación virtual del documental 'Fernando Torres, el último símbolo', que repasa toda su carrera y estará disponible a partir del viernes en la plataforma Amazon Prime Video.