Bruno Fernandes ha escapado ileso de un fuerte accidente de tráfico que ha sufrido en la mañana de este lunes en Manchester. El futbolista portugués ha podido salir por su propio pie tras estrellarse con su Porsche a solo unos kilómetros de la ciudad deportiva de su club.
Afortunadamente, los ocupantes del otro vehículo también han podido salir por su propio pie. Las imágenes, que no han tardado en aparecer en las redes sociales, muestran el coche de Bruno Fernandes (de más de 95.000 euros), dañado en la zona del copiloto. Los otros turismos también muestran serios daños.
Otro de los vehículos se ha salido de la carretera hasta impactar con el jardín de una casa. Los airbags del Volkswagen llegaron incluso a saltar, lo que demuestra que la colisión muy bastante importante. Los servicios de emergencias no tardaron en llegar al lugar del accidente. En una de las imágenes se ve a Bruno Fernandes observando lo dañado que había quedado la parte delantera de su coche de lujo.
El accidente de Bruno Fernandes llega solo un día antes de que el Manchester United se enfrente al Liverpool en un partido trascendental para las aspiraciones de los Diablos Rojos y donde el mediapunta portugués se espera que sea titular.
El portugués Cristiano Ronaldo puso fin a una mala racha del Manchester United gracias a un 'hat-trick' sensacional -el número 50 de su carrera- que sirve para tumbar al Norwich (3-2) en un partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, mientras que Arsenal y Tottenham dieron un paso atrás con sus respectivas derrotas.
En Old Trafford, Cristiano fue el héroe de la tarde con una actuación prodigiosa que sirve a los 'red devils' para colocarse quinto en la tabla, a solo tres puntos de los 'Spurs', que tropezaron este sábado frente al Brighton (0-1). El de Madeira que ya suma 99 goles en la Premier, reclamó todos los focos antes y después de que el partido se complicase.