Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Romeo, el segundo hijo de David Beckham, debuta como futbolista: toca el balón 19 veces en 78 minutos

  • Romeo Beckham juega su primer partido profesional a los 19 años en la tercer división de EEUU

  • El segundo hijo de David Beckham tocó el balón 19 veces en 78 minutos

  • Debuta con el Fort Lauderdale, equipo reserva del Inter de Miami, propiedad del exjugador inglés

Romeo Beckham ya es jugador profesional de fútbol. El segundo hijo de David Beckham debutó con el Fort Lauderdale ante el Tormenta FC en la tercera división de la Liga americana. A sus 19 años, y tras firmar su primer contrato a principios de mes, ya jugó como titular en el empate de su equipo este fin de semana (2-2).

El debut de Romeo Beckham no fue el esperado porque no estuvo muy participativo, tocó el balón en 19 ocasiones en los 79 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, aunque dejó algunos detalles de calidad. Romeo jugó en la banda derecha, como hacía su padre durante su mejor etapa como futbolista, del que ha aprendido su toque en los lanzamientos de falta.

Romeo colgó en su cuenta de Instagram sus primeras sensaciones tras el debut y se mostró muy orgulloso de haber podido debutar como jugador profesional de fútbol. Al hijo de Beckham le queda aún una temporada muy larga por delante en el Fort Lauderdale, equipo reserva del Inter de Miami, del que es propietario su padre. El mismo día del debut de Romeo, Harvey, hijo de Phil Neville también jugó su primer partido como futbolista profesional.

David Beckham, propietario mayoritario del Inter Miami

David Beckham, así como los hermanos Jorge y José Mas, se volvieron los propietarios mayoritarios del Inter Miami CF tras adquirir las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son, informó el club de la liga profesional de fútbol estadounidense (MLS).

"Estamos sumamente orgullosos del progreso que hemos logrado a lo largo del último año y medio en la Major League Soccer, y estamos agradecidos de haber formado parte de esa trayectoria junto con Marcelo y Masayoshi", señaló el británico en un comunicado en el que no se ofrecen detalles de la operación financiera. Destacó los cambios hechos a la institución en el último año que le han permitido destacarse "en todas las áreas".

"Continuaremos trabajando duro para construir más recuerdos con nuestros aficionados, desarrollar jugadores juveniles de nuestra Academia, competir por campeonatos regularmente y, lo más importante, arraigarnos en el ADN de nuestra comunidad y el sur de la Florida", agregó.