David y Victoria Beckham parecen haber dejado atrás aquellos rumores de separación que dejaron en shock al mundo de las 'celebrities' y se han adentrado de nuevo en el mundo de los negocios. El exfutbolista y la cantante, que poseen empresas por todo el mundo, han decidido embarcarse en un nuevo y polémico proyecto: el comercio de cannabis.
El exfutbolista ha sido el último empresario de éxito en embarcarse en el mundo del cannabis, uno de los negocios con más futuro del panorama bursátil. A través de su fondo DB Ventures, el ex del Real Madrid ha comprado acciones de una empresa que se dedica al comercio de productos para el cuidado de la piel y la recuperación deportiva a través de cannabinoides sintéticos.
A diferencia de otras empresas de este negocio que elaboran los productos directamente a partir de las plantas, la de David Beckham lo hace con un laborioso proceso en laboratorios, lo que aumenta en cierto modo su prestigio. La empresa de la familia Beckham será pionera en el negocio en Reino Unido y es que no hace ni un año que el gobierno británico levantó el veto a empresas de este tipo.
La empresa de David Beckham desembarcará en bolsa en los próximos días y prevé captar hasta 20 millones de euros en acciones. Y no solo eso, sino que el exfutbolista cree que en Inglaterra se acabará permitiendo el consumo de cannabis como uso medicinal, con lo que espera enriquecerse aún más en el futuro.
David Beckham vuelve a la carga. Por si no fuera suficiente ser un genio de los negocios en el mundo de la moda y la publicidad, con el lanzamiento años atrás de su propia marca de ginebra y, sus responsabilidades como fundador y gerente del club de futbol Inter de Miami, ahora el exfutbolista se embarca en un nuevo proyecto empresarial que podría llevarlo, si todo sale bien, a comercializar su propia miel orgánica.
El inglés Phil Neville se convirtió este lunes en el nuevo entrenador del Inter Miami, propiedad de su compatriota y excompañero David Beckham, horas después de confirmar su marcha como responsable de la selección femenina de su país.
El exdefensa había anunciado el pasado mes de abril que dejaría el banquillo del combinado nacional en julio de 2021 y antes de afrontar los Juegos de Tokio, pero se despidió definitivamente este lunes, aunque no fue hasta horas después cuando se hizo oficial su nuevo destino.