España hizo los deberes ante Grecia y los jugadores pudieron celebrar el triunfo. Una celebración para los más mayores, pero también para los pequeños. En el Olímpico de Atenas hubo público español para animar a los de Luis Enrique y la cuenta de la Selección quiso presumir de la nueva generación que en un futuro animará al equipo.
La imagen de una niña en la grada animando al combinado nacional se hizo viral. Su padre, orgulloso la mantenía en lo alto para que animara bien. A la pequeña no le faltaba de nada ya que estaba con toda la equipación de España al completo. "Tenemos una afición que es para comérsela, ¿o no?", y tanto que era para comérsela.
La Selección tuvo una buena actuación en el primer tiempo que culminó con el gol de Sarabia, aunque el resultado al descanso se quedó corto para los méritos que hicieron los de Luis Enrique para irse a la caseta con algún que otro tanto más en el marcador. Este ya no se movió y España consiguió una importante victoria en el Olímpico de Atenas.