La Selección se la jugaba ante Grecia, aunque con la tranquilidad del tropiezo de Suecia. Raúl de Tomás debutaba en el combinado nacional y lo hacía como titular. Luis Enrique pondría toda la artillería en el ataque y también sacó a Morata y a Sarabia. Los tres tienen un pasado en común: se formaron en la cantera del Real Madrid.
El que más reciente estuvo fue Álvaro Morata. La mayoría de su formación fue en las categorías inferiores del conjunto blanco. En 2010 debutó con el primer equipo y fue en 2014 cuando puso rumbo a la Juventus por primera vez en busca de minutos.
Dos años más tardes el Madrid ejerce la opción de compra y regresa a la capital, pero siguió sin cuajar. Aquí termino su contacto con la 'casa blanca' ya que después estuvo en el Chelsea y en el Atlético de Madrid.
Pablo Sarabia suele ser un fijo en el once de Lucho. El ahora delantero del Sporting de Portugal ha dado la talla en los compromisos internacionales e incluso era convocado cuando apenas jugaba en el PSG.
También se formó en la cantera del Real Madrid en donde disputó muchos partidos con el Castilla, pero no llegó a despuntar en la primera plantilla, solo un partido disputó. Fue en Champions y Mourinho el que le hizo debutar.
Raúl de Tomás ha hecho méritos para estar convocado, pero fue por la lesión de Ansu Fati por lo que finalmente entró. El delantero del Espanyol tiene pasado madridista y él no ha escondido nunca su grato paso por el club blanco. En el 2004 entró en la cantera y fue escalando de categoría hasta llegar al primer equipo en 2014.
En esa temporada debuta con la élite de la mano de Ancelotti en la Copa del Rey, pero poco meses más tardes abandona el Real Madrid para siempre. El Rayo Vallecano o ahora el Espanyol ha podido ser testigo de la gran calidad del delantero y ahora se espera de que sea toda España.