Aubameyang empieza a deslumbrar a los aficionados culés tanto dentro del campo como fuera. El delantero en tres partidos ya se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo. La sorpresa la puso al salir del estadio tras el partido contra el Athletic.
El gabonés salía con un coche metalizado que causaba sensaciones a los allí presente. Es un gran amante de los vehículos de lujo y este era una muestra más de su amplia colección valorada en millones de euros.
Aubameyang, exjugador del Arsenal, ha tenido una irrupción estelar como punta de lanza del Barcelona de Xavi Hernández junto a Adama Traore y Ferrán Torres en una línea atacante que ha contribuido decisivamente a esta nueva versión, ilusionante, del cuadro azulgrana, en franca progresión.
El delantero gabonés ha conseguido marcar en los tres últimos partidos, en los que el Barça ha goleado a Valencia, Nápoles y Athletic. Aubameyang ha despejado rápidamente cualquier duda que podía existir. Siempre ha sido un goleador y ya ha comenzado a demostrarlo con la camiseta azulgrana.