Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Asaltan con machetes la casa del portero del Everton con sus hijos dentro

  • Robin Olsen estaba en la casa junto a su mujer y dos hijos

  • Los ladrones les amenazaron con machetes

  • Se llevaron joyas de gran valor y un reloj de lujo

De nuevo un jugador de fútbol ha sido víctima de un robo en su propia casa. Los futbolistas ingleses no se han librado de esta lacra y el último ha sido Robin Olsen, portero del Everton.

Según ha publicado Daily Mail, varios ladrones encapuchados este fin de semana asaltaron su casa causando un verdadero pavor ya que portaban machetes con los que amenazaron al arquero para que les diera los objetos de valor.

En ese momento no solo él estaba en casa, se encontraban tanto su esposa como sus dos hijos de dos y cinco años que tuvieron que ver esa escena tan desagradable. Los cacos se salieron con la suya y se llevaron un cuantioso botín en los que había joyas de gran valor y un reloj de lujo.

La publicación inglesa ha asegurado que Olsen ya se encuentra recuperado del impacto que estos hechos supusieron, pero se encuentra preocupado por la repercusión que puede tener con el resto de su familia que también presenció ese terrible momento.

El foco en el Everton

Parece ser que los ladrones se han fijado en los miembros del Everton. No hace mucho el entrenador también fue víctima de algo parecido. Carlo Ancelotti era asaltado en su domicilio por uno individuos encapuchados, pero estos carecían de armas. En ese momento el técnico italiano no se encontraba en casa, pero sí una de sus hijas que tuvo que vivir esa experiencia.

Ante estos casos que no son los primeros ni aislados ya se están tomando cartas en el asunto. Los clubes de la Premier ya están pendientes y están estudiando poner seguridad y guardaespaldas tanto a los miembros del cuerpo técnico como a los jugadores y además están reforzando la vigilancia en los domicilios particulares de los mismos.

El propio Ancelotti por su cuenta decidió blindar su casa. Se llevaron un botón de más de dos millones de euros por lo que decidió poner un guardia según le confesó un informante a 'The Sun'. "Los ladrones sabían lo que querían y cómo conseguirlo. Es probable que hubieran vigilado la casa Es probable que hubieran vigilado la casay estuvieran actuando sobre esa información. Carlo tendrá una protección para su familia mientras esté fuera de casa".

Temas