La casa de los futbolistas son el tesoro preferido de los ladrones y el último en sufrir un robo en su casa ha sido Victor Lindelof. El jugador estaba disputando un partido ante el Brentford cuando varios asaltaron su domicilio con sus hijos y su mujer dentro.
La mujer del futbolista confirmó que se escondió con su hijo en una habitación cuando entraron los ladrones y no sufrieron ningún daño físico, aunque calificó la situación de "traumática".
El Manchester United aseguró que está ofreciendo toda la ayuda posible al sueco y ha animado a la población a que si saben algo que pueda ayudar en la investigación se pongan en contacto con la policía. Además, Ralf Rangnick anunció que Lindelof no jugará este fin de semana contra el West Ham United para pasar tiempo con su familia y ayudarles.
El propio club inglés ha emitido un comunicado para confirmar la noticia. “Podemos confirmar que se produjo un allanamiento de morada en la casa de Victor Lindelof durante el partido fuera de casa contra Brentford. Su familia, que estaba en casa en ese momento, resultó ilesa pero claramente conmocionada. Fue una experiencia angustiosa para ellos, y para Victor cuando se enteró después del partido. El club les está brindando todo nuestro apoyo. Alentamos a cualquiera que tenga información sobre el crimen a que se comunique con la policía”.
Era la mujer del futbolista la que a través de las redes sociales contaban con más detalles cómo se había producido ese momento. “Durante el partido de Victor este miércoles por la noche sufrimos un allanamiento en nuestra casa en Mánchester. Estaba sola en casa con los dos niños, pero logramos escondernos y encerrarnos en una habitación antes de que entraran a nuestra casa”.
“Estamos bien dadas las circunstancias, pero obviamente fue un momento muy traumático y aterrador fue un momento muy traumático y aterradortanto para mí como para mis hijos pequeños. Ahora estamos en Suecia y estamos pasando tiempo libre con nuestras familias. Con amor, Maja”, ha añadido.
El técnico del United también se ha pronunciado al respecto y le brinda su apoyo. “Hablé con él en nuestro vuelo de vuelta a casa desde Londres y también esta mañana. Me dijo lo que realmente pasó, que esto fue una experiencia traumática, especialmente para su esposa y su hijo de tres años. Me dijo que en este momento necesita quedarse en casa, no quiere dejar a su esposa y a su familia solos, lo cual puedo entender completamente, siendo yo mismo padre de dos hijos”, ha comentado Ralf Rangnick.