Arturo Vidal siempre está rodeado de polémica. Un vídeo del jugador del Inter de Milán de este verano ha salido a la luz y se puede ver como el chileno esta borracho a la salida de una discoteca en Italia. Vidal estaba de vacaciones pero no es el mejor ejemplo de un deportista.
El vídeo de Arturo Vidal borracho a la salida de una discoteca en Como ha salido a la luz unos meses después. Al centrocampista se le puede ver caminar y subirse a una motocicleta que estaba en la puerta, sus acompañantes le tienen que ayudar a bajarse, y después el chileno da una voltereta sobre su Ferrari. El coche del chileno estaba esperando en la puerta, pero antes de subir, tuvo un primer intento en el que rodó por encima de la carrocería.
El jugador del Inter de Milán es ayudado por las personas con las que está, ante la sorpresa de los que graban el vídeo de Arturo Vidal. El chileno se mete en el asiento de copiloto y un acompañante se sube para conducir su Ferrari. Vidal vuelve a protagonizar otro episodio lamentable.
El Inter de Milán es el actual campeón de la Serie A en Italia, pero no ha comenzado de la mejor manera, y Arturo Vidal tampoco. El Inter es tercero a cuatro puntos del Nápoles, que es el actual líder, y el chileno no cuenta demasiado para Simone Inzaghi y no está teniendo muchos minutos en el centro del campo.
Además, en la Champions, el Inter perdió en su primer partido de la fase de grupos ante el Real Madrid, y empató sin goles en la segunda jornada en su encuentro a domicilio ante el Shakhtar. A Vidal, todo el escándalo que ha tenido lugar por su vídeo le ha pillado convocado con su selección.