El árbitro asistente rumano Octavian Sovre ha explicado que le pidió a Erling Haaland del Borussia Dortmund que le autografiara sus tarjetas rojas y amarillas porque lo hace regularmente en los partidos para donarlas luego a organizaciones benéficas. Sovre explicó este jueves en declaraciones a la web 'playsport.ro' que las tarjetas firmadas por Haaland servirá para recaudar fondos para una organización que apoya a las personas con autismo.
El árbitro sorprendió cuando fue filmado pidiéndole al delantero que firmara las tarjetas de camino al vestuario después del partido de la Liga de Campeones entre Manchester City y Borussia Dortmund. En este sentido, explicó que ya lo hecho en otra decena de ocasiones, una de ellas a Leo Messi, también con fines benéficos, pero que generalmente de manera más discreta.
Según hemos contado este jueves en Deportes Cuatro, el Real Madrid intentará acometer los fichajes tanto de Mbappé como de Haaland el próximo verano. Aunque el delantero del PSG es el objetivo número uno, desde el conjunto blanco afirman que también habrá negociaciones para sacar al delantero noruego de Dortmund.
El Manchester City partirá con una pequeña ventaja para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar este martes en el Etihad Stadium con mucho trabajo por 2-1 al Borussia Dortmund alemán, gracias a un gol en el minuto 90 de Phil Foden.
El tanto del centrocampista inglés premió el partido de este e hizo respirar con algo de tranquilidad a Pep Guardiola de cara a un segundo duelo donde su rival será el que tenga que remontar. No fue la noche de Erling Haaland, que apenas pudo participar, pero que cuando lo hizo fue clave para el tanto que da vida al campeón de Europa de 1997, que aguantó mejor de lo esperado este primer acto.
No tuvo un partido cómodo el conjunto de Pep Guardiola, sobre todo en los primeros 45 minutos. Como estaba previsto, tuvo el control de la pelota, pero se topó con un rival que salió con peligro al contragolpe, aunque no pudo encontrar a su mejor arma, muy bien controlado por Rúben Dias y Stones.