La atleta gallega de triple salto ha publicado un bonito mensaje en las redes sociales. Ha sido un agradecimiento a su madre adoptiva y a toda su familia que le ha apoyado y con la que ha vivido momentos increíbles. Ana Peleteiro consiguió la medalla de plata en los últimos Campeonatos de Europa de Atletismo de Pista Cubierta celebrados en Torun (Polonia). Además, ya ha recibido la vacuna del Covid para poder competir en los juegos olímpicos de Tokio 2020 que se celebrarán este verano.
La campeona de triple salto en el Campeonato Europeo de Glaswow en 2019, ahora está en uno de sus mejores momentos de su carrera. Entrenada por Iván Pedroso, busca conseguir el oro en los juegos de japón. Para ello ha querido agradecer a su familia, todo el amor que le han dado para seguir adelante en su camino como atleta.
Ana Peleteiro que ha sido convocada en la especialidad de triple salto por el seleccionador nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), José Peiró. Quien ha confeccionado una preselección de 50 atletas de cara al Campeonato de Europa de Selecciones, que se celebrará los días 29 y 30 de mayo en el estadio de Silesia en Chorzow (Polonia).