Álvaro Rodríguez, es un futbolista hispano-brasileño y es una de las grandes promesas de futuro del Real Madrid. Su representante, Alejandro Camaño, repasó la actualidad del delantero y la situación en la que se encuentra, después de haber tenido minutos esta temporada con el primer equipo.
El futbolista debutó en el club blanco en un derbi frente al Atlético de Madrid y se estrenó por todo lo alto consiguiendo anotar el gol que daba el empate a su equipo. En la radio charrúa Sport 890, Camaño comenzó revelando que Álvaro está ahora mismo de baja por un problema muscular: “Actualmente Álvaro tiene una pequeña, muy mínima rotura en la zona del isquiotibial. Paró el fin de semana anterior y ya en estos días se va a reintegrar de a poco en los trabajos”.
Para el agente, el ariete de apenas 18 años tiene claro que quiere elegir Uruguay como selección: “A Álvaro no hay que convencerlo de nada. Se vino maravillado luego del Sudamericano. Lo que produce Uruguay en la gente es fantástico y me encantaría que juegue el Mundial Sub-20. Él es feliz estando con Uruguay, más allá de que la selección española sigue insistiendo en contar con él”.
Camaño habló de los planes que tiene Carlo Ancelotti para el futbolista: “Los clubes tienen sus intenciones. Ancelotti considera a Álvaro recambio natural cuando le sucede algo a Benzema y el Real Madrid Castilla está en posición de ascenso a Segunda A, que hace tiempo no se logra en ese club”.
“En cantidad de minutos (con el primer equipo madridista) no es importante lo que suma pero está en el mejor club del mundo y su cotización internacional es tremenda con sólo 18 años. Llegó del Sudamericano, debutó, marcó un gol, realizó asistencias...”, concluyó el representante.