Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joao Félix se olvida de la rivalidad Atleti-Real Madrid: vuelve a mostrar su complicidad con Vinicius

El Chelsea cayó eliminado en cuartos de la Champions League frente al Real Madrid. Joao Félix, que llegó como refuerzo al club inglés en el mercado de invierno, salió de suplente en el encuentro de vuelta en Stamford Bridge, donde los blues perdieron 0-2, 4-0 la eliminatoria global.

El portugués está con su futuro en el aire. En junio termina la cesión en el Chelsea y, a día de hoy y por su rendimiento, todo apunta a que Joao volverá a subir la cuesta de San Rafael, donde hace la pretemporada el Atlético de Madrid, el próximo verano. El club rojiblanco pide una elevada cantidad por el delantero luso que, actualmente, ningún club está dispuesto a pagar.

Joao lleva 15 encuentros disputados con el Chelsea entre Champions y Premier League, solo dos de ellos de suplente. El delantero portugués solo ha anotado 2 goles en los minutos que ha disputado. Según apuntan los medios ingleses, desde la directiva blue no están para nada convencidos de invertir en él de cara a la próxima temporada, por eso, el futuro de Félix aún está sin decidir

Joao muestra complicidad con Vinicius

Tras el encuentro de Champions en Stamford Bridge, donde el club inglés cayó derrotado, las cámaras captaron a Joao Félix manteniendo una conversación con su rival, Vinicius JR, en los pasillos para ir al vestuario. En los vídeos se puede apreciar la complicidad que muestran ambos, que entablan una conversación entre risas, olvidándose de la rivalidad existente entre el Real Madrid y el Atlético, que es aún el club al que pertenece Joao.

A esa conversación se unió más tarde otra defensa del Real Madrid, Éder Militao. Entre los tres mantuvieron durante varios minutos una charla amistosa. Este gesto no ha gustado a los aficionados colchoneros, que recriminan la actitud de Joao con jugadores del eterno rival, ni a los aficionados londinenses, que critican la actitud del jugador tras la eliminación de su equipo.