Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Icardi aparece junto a Wanda Nara como jurado en un programa de cocina: "Soy experto en carnes"

El futbolista, Mauro Icardi, y su pareja, Wanda Nara, siempre están en el foco de la prensa debido a la relación de altibajos que mantienen. En esta ocasión, el delantero argentino aprovechó el permiso del Galatasaray para participar en la edición argentina de un conocido programa culinario que presenta su mujer, con la que se ha reconciliado recientemente.

Icardi acompañó como jurado "experto en carnes" a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, conocidos cocineros de éxito argentinos, en el reality culinario, que terminó ganando Silvina Díaz, una peluquera, también argentina. "Me gusta mucho el asado, hago mucho asado, mi papá también es muy buen cocinero, fue carnicero en su época y sabe de muchos cortes de carne y aprendí bastante", explicó el futbolista.

"Les elegí una entraña con todos los ingredientes para hacer un chimichurri, pero en mi casa hay una particularidad, que es la nuez moscada. A mí me gusta embadurnar bien la entraña en este chimichurri y mandarla al fuego. Me gusta en punto medio, pero... cuando la hago en casa el punto medio hace que el sabor sea un poco fuerte así que la cocino más", fue el consejo de Icardi a los participantes, al que Wanda Nara definió como "el experto de la familia en carnes", para cocinar entraña.

Así recibió Wanda a Icardi en plató

Wanda Nara, recibió a Mauro Icardi con un comentado beso, asegurando que "no le doy un beso en la boca porque lo dejo todo... ¡todo marcado!". Al comienzo del programa desveló la receta con la conquisto al delantero internacional con Argentina: torta de manzana. "Cocineros, no hace falta que sepan muchas recetas sino una sola que les salga bien: con esa torta lo conquisté a Mauro", dijo Wanda.

Más emocionante fue la despedida de Wanda Nara a Icardi tras finalizar el programa: "Muchas gracias Mauro por estar acá, por acompañarnos... Sé que lo hacés por mi y que me acompañes me pone muy contenta. Gracias por estar acá". Icardi se despidió de Wanda Nara, esta vez sí, con un beso en la boca. "No me hagan más esto, la próxima inviten a sus parejas. ¡Me emocioné!", dijo la presentadora.