Thibaut Courtois lleva el gen madridista y de la competición en la sangre. El portero del Real Madrid lo celebra todo. Desde un gol importante en un Clásico, hasta un pequeño tanto en el entrenamiento. El ex del Chelsea ha vuelto a 'enamorar' al madridismo con su celebración tras un gol de Rodrygo en el entrenamiento.
El Real Madrid entrenó pensando ya en el enfrentamiento de Champions ante el Chelsea. Para ello, Carlo Ancelotti decidió hacer el típico partidillo de dos equipos con los jugadores que tenía disponibles Rodrygo, que compartía equipo con Courtois, metió gol y al portero belga no se le ocurrió otra cosa que celebrarlo haciendo una voltereta lateral en pleno partido. Un gesto que demuestra nuevamente la gran elasticidad del portero de los 'Red Devils' pese a sus casi dos metros de altura.
El francés François Letexier ha sido designado para dirigir este miércoles el encuentro Real Madrid-Chelsea, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Letexier contará en las bandas del Santiago Bernabéu con Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni, Stephanie Frappart será la cuarta colegiada, y del VAR se encargarán el polaco Tomasz Kwiatkowski y el fancés Willy Delajod.
Internacional desde 2017, el colegiado de Bedee, de 33 años, dirigirá por primera vez al Real Madrid, aunque ofició como cuarto árbitro de Clement Turpin la pasada temporada en el mismo partido de cuartos de final, pero en Stamford Bridge, en el que el conjunto blanco se impuso por 1-3. Al Chelsea, en cambio sí que le ha dirigido como primer árbitro en dos ocasiones. En ambas ganó el equipo londinense, 4-0 al Malmoe en octubre de 2021 y 2-1 al Dinamo Zagreb el pasado noviembre.