El mundo del fútbol sigue manchado por muchos aficionados. Y cada vez parece que no aprendemos. El delantero del Betis y de la selección española, Borja Iglesias, ha sufrido todo tipo de insultos en redes sociales por pintarse las uñas de colores.
Y esta vez ha dicho basta. El futbolista ha querido responder a uno de los hinchas tras un mensaje en Twitter. "Ya me jodería a mi creer en tíos con las uñas pintadas", le respondía un aficionado, al parecer del Sevilla, que le insultaba tras defender a su compañero Ruibal.
"Este es el nivel", respondía Borja Iglesias, junto a un emoji en el que se tapaba la cara del disgusto. Un tuit que ha sido respondido por los aficionados, que han defendido en muchos casos al delantero del Betis, cansado de siempre el mismo tema con sus uñas.
El acta arbitral del partido Betis-Cádiz, disputado este domingo en el estadio Benito Villamarín y que acabó con victoria visitante por 0-2, refleja que la expulsión del local Aitor Ruibal fue por "golpear la cara de un adversario sin estar el balón en juego".
"En el minuto 59 el jugador (24) Ruibal Garcia, Aitor fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear la cara de un adversario sin estar el balón en juego", señala el colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández en el acta en el capítulo de expulsiones.
Sobre la otra expulsión precisa que "en el minuto 38 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol".