Álex Márquez se ha subido al tercer escalón del podio en el Gran Premio de Argentina de MotoGP. Su hermano Marc, que fue operado hace solo unos días, vivió y vibró con la carrera del pequeño de la familia desde Madrid. El piloto del Repsol Honda estuvo acompañado de Pablo Castellanos, María Pombo y otros amigos.
Sentados en el sofá y delante del televisor, Marc Márquez y sus amigos vibraron con la carrera de su hermano Álex, que saliendo desde la 'pole position' acabó en un meritorio tercer lugar en un Gran Premio, el de Argentina, que estuvo pasado por agua. En cuanto cruzó la línea de meta y se bajó de la moto, familia y amigos hicieron una vídeollamada para felicitar al pequeño de los Márquez. "Ayer me tocó seguir la carrera desde casa pero feliz de haber celebrado el podio de mi hermano", escribió el piloto de Honda en sus redes sociales.
El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Ducati) firmó un tercer puesto este domingo en el Gran Premio de Argentina, su tercer podio en la categoría reina, en un paso en falso del hasta ahora líder del Mundial, Francesco Bagnaia (Ducati), con victoria y nuevo liderato para el italiano Marco Bezzecchi (Ducati).
El de Cervera estuvo cerca de emular el segundo puesto que logró con la Repsol Honda en Le Mans y Aragón en Termas de Río Hondo, pero en la última vuelta le pasó Johann Zarco (Ducati). La segunda cita del Mundial trajo sorpresas en MotoGP en una carrera marcada por el agua en el asfalto que dominó de principio a fin Bezzecchi, uno de los favoritos por tiempos.