Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un aficionado paga 40 euros para 'no ver' la Kings League: las quejas por el asiento que le tocó

La King's League Infojobs ha llegado a su fin. Pero no es el final de la competición, sino tan solo del primer split en el que consiguió llevarse la victoria 'El Barrio' de Adrián Contreras. Una final que se pudo vivir en el Camp Nou y que contó con la presencia de más de 90.000 aficionados.

El show, que duró alrededor de las siete horas, contó con todo tipo de espectáculos. Además de las dos semifinales, que se saldaron con las victorias de El Barrio y Aniquiladores de Juan Guarnizo, también se pudo ver la final, espectáculos musicales (Bnet, Chuty, Skone, Gazir, Tiago, Lali, etc) y un sin fin de anécdotas por parte de todos los streamers ahí presentes.

Las críticas a la King's League

Pero no todos pudieron disfrutar de la misma manera. Con un vídeo en Tik Tok que se ha viralizado y cuenta con más de 100.000 me gustas y dos millones de reproducciones, un aficionado enseñó el lado oscuro del torneo que se disputó en el Camp Nou, en dónde tuvo un problema antes de comenzar.

"Pago 40 euros de entrada para ver esto en la Kings League", escribió el usuario @edgaar_mp junto a un vídeo de la localidad que había obtenido con su entrada. En las imágenes se puede ver como justo en su ubicación y delante de él, la King's League había colocado varias carpas en las que los técnicos de imagen y sonido se encontraban trabajando.

Unas quejas que parece que fueron escuchadas por los organizadores de la King's League. Tras el comienzo del espectáculo, las carpas fueron retiradas en un momento y el usuario pudo disfrutar de los partidos. Pese a ello, como ya han comentado varios en redes sociales, la distancia con los jugadores era enorme y en muchos momentos no se podía saber con claridad lo que estaba ocurriendo.