Courtois es feliz. Y no solo por jugar en el Real Madrid, sino por su increíble relación con la modelo israelí Mishel Gerzig. Se conocieron en instagram durante la pandemia y, varios meses después, ambos comenzaron una relación que dura hasta estos días.
Y de ello han hablado la pareja en una entrevista en 'Vanity Fair'. En ella, el portero belga del Real Madrid y su futura esposa hablaron de los detalles de la boda que realizaran, así como de varios invitados que estarán presentes en esta ceremonia tan especial.
"Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón", explicó la pareja sobre su boda. Pero además, también hablaron de una presencia muy significativa.
Y es que aunque muchos no lo sepan, tanto Courtois como Mishel tienen una gran relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y uno de los invitados de la boda. "Hemos invitado a Florentino Pérez a nuestra boda y esperamos que pueda venir", desveló Mishel Gerzig.
"Me llevo bien. Es el jefe. Quiere que ganemos. Me gusta su estilo, es muy cercano. No se pierde un partido, algo que no había visto antes en ningún directivo. Te exige un montón, pero es un gran presidente. Lo ha conseguido todo. Tampoco es que nos enviemos wasaps (risas), pero hablamos antes y después de los partidos. En el palco, siempre se acerca a charlar con Mishel, con las familias del resto de jugadores", comentó Courtois.
Además, Courtois y su futura esposa también hablaron sobre su vida en Madrid y lo complicado que tienen en hacer una 'vida normal'. "nos cuesta ir de incógnito, sí. ¿Pasear por la Gran Vía? Complicado, aunque llevemos gorra y gafas de sol. Pero nos gusta ser espontáneos. Vamos con el flow".