Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El gato que adoptaron Cristiano y Georgina tenia dueños: era de Fernando Torres y su mujer

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha pasado por un programa de televisión y ha revelado varios secretos sobre su vida. La modelo ha contado anécdotas y hay una que involucra a la pareja, un gato y Fernando Torres.

Georgina comenzó a contar que una vez un gato blanco y negro se coló en la casa de La Finca en Madrid que tiene la pareja. El gato estuvo varios días en la mansión del astro portugués y la influencer hispano-argentina ya había pensado algunos nombres para adoptar al felino: "Tobías, Mauricio...", asegura.

Según revelaba la propia Georgina en su Instagram, resulta que el gato tenía dueños, y además famosos, el exfutbolista Fernando Torres y su chica, Olalla Domínguez, que viven en un enorme chalet muy cerca de ellos: "Gracias a mi aparición estelar de ayer ha aparecido la familia del gatito que se refugió en mi casa", escribía en sus historias junto a una foto en la que aparecían sus hijos jugando con el animal, añadiendo además los nombres del exdelantero y su mujer.

Cristiano y Georgina han estado varios días dándole de comer y beber, por lo que el gato se había acostumbrado muy bien a su nueva vida. Era la propia pareja de Cristiano Ronaldo la que contaba la historia, dando una vuelta con los niños por la urbanización en la que viven, el gato empezó a seguirles, y acabó metiéndose en su jardín. Ya le tenían localizado y le habían puesto comida y agua, pero una noche consiguió colarse en casa y se subió a una de las camas. 

Los niños de Georgina estaban encantados, pero, tras aparecer en televisión contando la anécdota, han sido Fernando y Olalla los que han reclamado a su mascota.

Georgina estrena el 24 de marzo la segunda parte de su documental en Netflix, después de emitirse hace unos meses una primera temporada, que no dejó indiferente a nadie y dio mucho de qué hablar.