Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Pique, sobre su ruptura con Shakira: "No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen"

Gerard Piqué ha concedido una entrevista en El País y uno de los temas de actualidad que le rodea es su ruptura con Shakira y las canciones que esta le ha ido dedicando. El exjugador del Barça no quiere entrar mucho en el tema, pero sí ha aprovechado para lanzarle alguna que otra indirecta.

El periodista preguntaba:  "¿Cómo le ha afectado su separación mediática de Shakira?". Piqué respondía muy contundente: "No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos".

Volvía a insistir con el tema y ya Piqué fue soltando alguna que otra perla. "No son sordos... Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre", respondía el excentral del Barça.

El dardo de Piqué a Shakira

A pesar de que Piqué no quería mucho entrar en el tema, al periodista le valió con insistir un poco para que dejara una indirecta a Shakira. "El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", concluía Piqué sobre su ruptura.

Su gran proyecto de la Kings League

De lo que también habló fue de sus actuales proyectos como el de la Kings League que se ha convertido en un éxito.  “Hay gente que es muy purista del deporte, de lo que pasa en el campo, de la táctica. Está muy bien, pero cada vez vamos más hacia el entretenimiento. Los clubes de fútbol protegen demasiado a los jugadores, no les dejan salirse de la raya y el mensaje suele ser siempre el mismo. Nosotros al revés, somos abiertos y cuanta más presencia en las redes, mejor. Aunque ese contenido no sea fútbol per se. En el fútbol falta información; los clubes deberán abrirse, aunque les costará porque quieren controlar lo que sale. Si no lo hacen, perderán fans”.