Desde que iniciaran su guerra pública de indirectas, además de entretener al público generar, tanto Gerard Piqué como Shakira han sacado un rédito económico del que poco a poco se empiezan a tener cifras. La expareja se ha colocado en primera plana del escaparate mundial y eso ha dado un empujón de gran magnitud a sus negocios.
La 'Kings League' es un formato brillante, pero desde la polémica con el Twingo y los Casio, la competición de Gerard Piqué e Ibai Llanos ha alcanzado otra dimensión. Por unas cosas o por otras, casi a diario se habla del formato ideado por el exfutbolista del Barcelona. Los partidos tienen cada vez más espectadores y cada vez son más las empresas que apuestas por asociarse con el exjugador catalán. Y todo eso, claro está, se traduce en billetes.
A Shakira le ha ido, si cabe, mejor que a su expareja. La cantante colombiana ha conseguido reactivar su carrera a nivel internacional, a lo grande. Según la revista 'Lecturas', Shakira ha facturado alrededor de 30 millones de euros con la ruptura con Gerard Piqué. Sus cuatro canciones sacadas a raíz de romper con el exjugador, son líderes en casi todas las plataformas musicales a nivel mundial. Sus canciones no paran de sonar y se estima que la colombiana se embolsa alrededor de 20 euros por cada minuto que pasa. Una absoluta locura.