El vídeo de un portero de la liga de Hungría se ha vuelto viral en redes y ha indignado a los usuarios. Antes de que comenzara la segunda parte del encuentro entre MTK Budapest y Diósgyőri VTK, un niño con la camiseta del MKT, Énok Varga, quiso marcar un gol al portero rival para celebrar su sexto cumpleaños.
El pequeño corrió desde el centro del campo, condujo el balón y pateó frente al guardameta, quien en teoría no haría nada, pero Senko, portero del Diósgyori, tapó el remate y despejó a la banda, lo que provocó el abucheo de los aficionados en el estadio. El niño volvió a correr detrás del balón para rematar una segunda vez a portería, pero el guardameta atrapó el balón y lo mandó al centro del campo para que se retomara el encuentro.
El hecho provocó indignación entre los allí presentes, mientras Énok Varga salió triste del campo y los aficionados recriminaron la actitud del deportista de 20 años. En reacción a lo sucedido, el dueño de Diósgyori, Mátyás Magyar, invitó a Énok Varga así como a todo el plantel donde juega a estar presente en los próximos partidos del equipo. "Lamento el incidente", dijo el directivo.
Después de esta situación incómoda para todos, al portero del Diósgyori le marcaron hasta cuatro goles, perdiendo su equipo por un abundante marcador 4-2, uno de ellos de penalti. Algunos usuarios han calificado este resultado como "el karma como factor corrector" hacia el portero, por haber tenido ese feo gesto con un niño pequeño.
Otros usuarios se han burlado del portero diciendo "Cuando había que parar, no paraba ni taxis". El vídeo ya cuenta con más de 4,5 millones de visualizaciones en redes sociales y se ha vuelto viral en todo el mundo.