Cristiano Ronaldo disputaba su primer gran clásico de Arabia Saudí, pero su equipo no puedo contar con la victoria. El Al Nassr rompió la racha de cinco partidos invictos ante el Al-Ittihad. El enfado del portugués fue mayúsculo por perder el liderato y también por soportar la burla de la grada.
Los aficionados del equipo rival sabían dónde tenían que pinchar y empezaron a corear el nombre de Messi desde la grada y hubo un momento en donde no se pudo contener y reaccionar.
La cara de enfado de Cristiano Ronaldo lo decía todo. Empezó a hacer un gesto con las manos y hacía una mueca de no entender nada. Esto sumado al enfado que tenía al ver que nada le salía en el campo hizo que al final del partido explotara y mostrara su peor cara.
El Al Nassr saudí, en el que juega el atacante portugués Cristiano Ronaldo, perdió el liderato liguero ante el Al Ittihad, que le venció por 1-0 en el considerado clásico del fútbol del país y que fue arbitrado por el colegiado español Antonio Mateu Lahoz.
El delantero brasileño Romarinho fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 80 al culminar un excelente contraataque de su equipo, que se sitúa ahora en lo más alto de la tabla con 47 puntos. El cuadro dirigido por el luso Nuno Espirito Santo aventaja en uno al Al Nassr después de veinte jornadas.
Más allá del revés que supone esta derrota, después de cuatro victorias consecutivas, el equipo de Cristiano Ronaldo prolonga su mala dinámica ante el máximo rival, ya que no ha sido capaz de ganarle en los últimos diez enfrentamientos, incluido este curso el de la primera vuelta y el que midió a ambos en la Supercopa.