Una de las imágenes más polémicas y comentadas en lo que va de año fue la entrega de medallas en a la Supercopa de España femenina 2023. En las eliminatorias que se realizan participaron el FC Barcelona (campeonas de Liga y Copa del Rey), el Sporting de Huelva (subcampeonas de Copa), la Real Sociedad (segundas en Liga) y el Real Madrid CF (terceras de Liga).
La final se disputó entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, ganando el conjunto blaugrana por 3-0 y consiguiendo el título de supercampeonas. La polémica vino después cuando se realizó la entrega de medallas y de la copa, las jugadoras culés tuvieron que ponerse ellas mismas los galardones, unas a otras, porque nadie de la Federación estaba allí presente para realizar el acto. Cuando fueron a recoger su premio se encontraron con una mesa llena de medallas y nadie que reconociera su esfuerzo para colocárselas.
Sobre esto ha hablado Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en una entrevista con Risto Mejide 'Viajando con Chester'. Rubiales ha asegurado que fue una situación vergonzosa y que estaba organizado para que eso no fuera así: "A nivel de imagen fue desastroso. A la persona de protocolo le dije que estaba fatal. Cuando empieza la entrega de trofeos se dice que se va a hacer igual que a los chicos. Cinco días antes se entregó la masculina y se comparó con al femenina."
Luis también confirma que esa situación no volverá a ocurrir, ya que tira por tierra todo el trabajo que se ha realizado los últimos años para igualar el fútbol femenino al masculino: "Fue una tremenda cagada. Dije que esto no volviera a ocurrir. He absorbido el golpe y lo asumo. Hemos llegado con 44.000 licencias de mujeres y ahora hay 100.000. Una imagen así te tira por tierra. Aguanté el chaparrón una semana."