El Arsenal está ante una de las temporadas más históricas de su vida. Primeros en la Premier League, los de Mikel Arteta pueden estar a punto de volver a conseguir el título de la liga después de 20 años. No lo tendrán fácil pues el City de Haaland y Guardiola está al acecho.
Una de las claves de este buen nivel de los 'gunners' está en la relación de sus jugadores. Una plantilla joven, en muchos casos casi inexperta, y en la que Arteta ha incidido mucho para que todos puedan mantener una gran relación entre ellos.
Y es que al final, si te llevas bien con tus compañeros, se nota en el terreno de juego. Algo que volvió a quedar demostrado entre Jorginho, último en llegar a la plantilla del Arsenal, y Gabriel Jesús, quién está volviendo a coger confianza gracias al técnico español.
Durante un paseo del ex del Chelsea por Londres, Jorginho se encontró a Gabriel Jesús dando unas clases de conducir para poder sacarse el carnet. El mediocentro no pudo aguantar la risa y sacó el móvil para grabar a su compañero durante su sesión.
"Hola, ¿qué estas haciendo?", le comentaba Jorginho. "Estoy teniendo clase amigo. Voy a practicar con tu coche", fueron las palabras de Gabriel Jesús, amenazando a su compañero de que cogerá su coche y probará a conducir por la ciudad.
Pese a que son compañeros del Arsenal, se demuestra la buena relación del vestuario en que ninguno de estos dos jugadores han jugado juntos. Jorginho llegó el 31 de enero al conjunto gunner, mientras que el brasileño sigue todavía su proceso de recuperación.
Algo que puede acabar en los próximos días pues Gabriel Jesús ya se encuentra tocando balón y podría estar disponible en muy poco tiempo para volver a las alineaciones de Mikel Arteta.