La King's League está revolucionando lo que conocemos como fútbol. Esta liga creada por Piqué y que cuenta con gente como Ibai Llanos, Casillas o Agüero es una nueva forma de entretenimiento en la que se disputan partidos de fútbol-7 aunque con una reglas distintas.
Un draft revolucionario para escoger jugadores, la posibilidad de firmar jugadores 11-12 que pueden ser profesionales, cartas durante el partido para cambiar las reglas, otra carta para que los presidentes puedan tirar penaltis, son algunas de las normas que existen en la King's League.
Pero la última con la que apareció Piqué nadie se la veía venir. “Os puedo tirar una última fumada mía a la que he llegado esta semana”, empezaba el exjugador del Barcelona sobre una idea que había visto en el Mobile World Congress de Barcelona.
La idea que Piqué descubrió en este congreso fue la de un chaleco, que se controla con bluetooth, que simula un 'disparo o apuñalamiento'. “Estuve en el Mobile World Congress y descubrí una empresa que ha hecho unos chalecos que controlas por bluetooth y este chaleco simula la sensación de que te den una puñalada o te den un disparo”, empezó.
“Una carta en la cual el portero rival recibe un disparo, que es fake porque sólo es la sensación. Es decir, el delantero de tu equipo chuta a puerta y el propietario activa el disparo”, comentó Piqué, provocando que Ibai Llanos, The Grefg y los otros presidentes se llevaran las manos a la cabeza.
Sin duda, una revolución en la King's League que pondría mucha más mordiente a todo lo que ya ocurre durante los 40 minutos de partido. Hay que comentar que el CEO de la liga, Oriol Querol, aseguró que era 'fake' y parece que esta carta no llegará a ponerse a prueba.