La Kings League es capaz de sacar lo mejor y lo peor de cada presidente. Y es que nunca habíamos visto tan alterado a Iker Casillas como le vimos en la pasada jornada. El portero español llegó incluso a hablar por el grupo de whatsapp pidiendo la dimisión de Piqué.
Y es que el presidente del 1K no se siente muy de acuerdo con algunas de las decisiones que sufrió su equipo el pasado partido. Durante el directo, varias veces escuchamos a Iker gritar al árbitro "eres muy malo", "espero que este no nos vuelva a arbitrar más" y otra serie de cosas.
Incluso tras el pitido final y buscando no ser sancionado, Casillas acabó alabando al colegiado aunque con un toque de ironía. "Ha sido maravilloso, un gran árbitro. Ha sido respetuoso con todo mi equipo, lo que ha hecho hoy es digno de una competición como ésta", comentaba Iker.
Y no fue hasta este lunes cuando en el After Kings se ha hablado de la conducta del ex portero del Real Madrid. Todos los presidentes, junto a los árbitros principales del torneo, estuvieron viendo las protestas de Casillas en un vídeo que resumía todo el encuentro.
Tras ver el vídeo, Piqué y compañía preguntaron al árbitro del encuentro, presente en la sala. "Yo creo que Iker solo tiene razón en una cosa que es la amarilla a Román", comenzaba el colegiado a lo que Piqué le cortaba para darle la razón.
"No es amarilla y a mí en directo me parece amarilla. Es la única, todo lo demás me parece que está bien pitado. Y me parece que se le ha ido la cabeza y está haciendo su show aquí", aseguraba el árbitro. Ibai y Piqué no podían aguantar la risa y le pedían que repitiera sus palabras mirando a cámara. "Casillas, se te fue la cabeza", finalizó el colegiado.