El Paris Saint-Germain viajó a Marsella este fin de semana para jugar su encuentro de la Ligue 1. Sergio Ramos, actual futbolista del club parisino, ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde se puede ver al defensa jugando al piedra, papel o tijera, junto a Mbappé para decidir quién de los dos se quedaba el sitio de la ventanilla en el avión.
En el vídeo que ha subido Ramos se puede apreciar que el español gana al francés, quien tiene que cederle su sitio en la ventanilla. Un vídeo donde se demuestra el buen rollo que existe entre Mbappé y Sergio, a pesar de las posibles dudas existentes sobre la relación en el vestuario parisino.
Aún quedan 13 jornadas, aún hay territorio suficiente para un desplome imprevisto, aún sostienen las matemáticas la competencia por la Ligue 1, pero la realidad es concluyente a favor del París Saint Germain, Kylian Mbappe y Lionel Messi, que fulminaron al Marsella con tres goles entre los dos, agrandaron su ventaja hasta los ocho puntos y zanjaron el campeonato, salvo catástrofe de aquí al final.
Después de las dudas, de los apuros, de las tres derrotas sufridas en el torneo tras la reanudación de la Ligue 1 después del Mundial de Qatar 2022, de la alarma de los tropiezos contra el Mónaco, el Lens y el Rennes, de haber perdido en tres de sus cuatro salidas más recientes y de los triunfos a última hora, el PSG respondió en el momento más comprometido.
En la visita al Velodrome de Marsella, contra el segundo de la tabla, a cinco puntos antes del inicio del choque, a ocho después y consiguieron desbordar con una autoridad que describe la diferencia. Dio igual la prometedora puesta en escena del Marsella. Nada importó que Tavares dispusiera de dos oportunidades que alertaron al PSG, que perdió en el minuto 13 a Kimpembe por una lesión con mala pinta, retirado en camilla, a la espera de los exámenes para determinar el alcance, que apunta al Tendón de Aquiles.
Messi y Mbappé volvieron a deleitar a los espectadores con una gran exhibición en el estadio del Marsella y que hace soñar al PSG con la remontada en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich.