Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Inter de Miami intentará un doble fichaje: Beckham quiere a Messi y a Busquets

Lionel Messi y Sergio Busquets, dos de las grandes leyendas del FC Barcelona, son los dos objetivos de David Beckham para reforzar el equipo del que es dueño, el Inter de Miami, de cara a la próxima temporada. Ambos futbolistas podrían firmar su futuro en la MLS de Estados Unidos y a los que se le podrían unir otros grandes rostros del fútbol internacional.

La influencia del dueño del club de Miami, el exfutbolista David Beckham, habría sido clave para realizar estos movimientos que apuntan a un cambio radical en la disciplina del Inter. La competencia para hacerse con los jugadores no va a ser fácil, ya que el Barça cuenta con Busquets de cara a la próxima temporada y el París Saint-Germain quiere renovar al argentino otros dos años. A esto último se le suma el interés del Barcelona por traer de vuelta a Messi al Camp Nou, algo que está sonando mucho en las últimas semanas.

Lejos de conformarse con la incorporación de Messi y Busquets, el combinado fundado en 2018 estaría dispuesto a romper la banca con más fichajes 'top'. Luis Suárez y Cesc Fábregas completarían la agenda del británico para el próximo mercado.

Xavi habla sobre el posible regreso de Messi

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, aseguró que Leo Messi tiene "abiertas" las puertas del Barcelona y que dependerá mucho del argentino una posible vuelta.

"Esta es su casa y tiene las puertas abiertas. No hay ninguna duda. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que quiera hacer el club también", dijo Xavi en rueda de prensa antes de medirse este jueves al Barcelona. Preguntado el técnico de los blaugrana sobre si encajaría en el equipo actual, Xavi lo dejó claro: "Es el mejor del mundo y de la historia, encajaría siempre", sentenció.