El FC Barcelona vive una situación de estabilidad deportiva que permite a sus protagonistas compartir contenido con sus seguidores de manera relajada. Esta vez ha sido el propio Xavi Hernández quien aparece en un divertido vídeo en el que deja de ser entrenador del Barcelona para convertirse en periodista. En frente, su hijo pequeño, al que le pregunta sobre la actualidad del equipo.
El hijo de Xavi, que hace unas semanas enamoró al barcelonismo cantando a pleno pulmón el himno del Barcelona, esta vez se ha sentado en la silla de la sala de prensa donde suele estar su padre, para responder algunas preguntas. El pequeño se atreve a hablar de rotaciones, del buen juego del equipo y hasta de los goles que marcan.
Desde que Xavi llegase al FC Barcelona en 2021 para ejercer como entrenador, su familia ha tenido un peso muy importante. El técnico azulgrana ha estado en todo momento arropado por su mujer, Núria Cunillera, y sus dos hijos Asia y Dan, de ocho y cuatro años respectivamente.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que "a nivel grupal" no ha tratado el 'caso Negreira' con el vestuario, que lo está afrontando "de la mejor manera posible" y que incluso se hace alguna broma al respecto. "El vestuario lo está afrontando de la mejor manera posible y hasta hace alguna bromita. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que es hacerlo lo mejor posible y competir. No lo hemos tratado a nivel grupal, no se ha ni hablado", afirmó.