Cristiano Ronaldo levanta pasiones allá por dónde va. Y en Arabia Saudí no iba a ser menos. El fragante fichaje del Al-Nassr empieza a rendir con su equipo y tras lograr anotar cuatro goles, ahora le ha tocado el turno de dar dos asistencias en la victoria ante Al-Taawon (2-1).
Pero lo sorprendente de ese partido no fueron los pases de Cristiano, sino lo que ocurrió en el calentamiento previo al partido. El bicho se encontraba junto al resto de sus compañeros realizando los movimientos anteriores a jugar, cuando un aficionado saltó al terreno de juego.
El hincha consiguió esquivar a los guardias de seguridad para correr en dirección a Cristiano Ronaldo para pedirle un saludo. Pero durante la carrera y justo antes de llegar a donde estaba el ex jugador del Real Madrid, el aficionado resbaló justo en sus pies.
Un golpe que podía haber lesionado a Cristiano, quién demostró tener una gran habilidad esquivando al aficionado en prácticamente un segundo. En ese momento, los guardias del estadio se lanzaron contra el hincha del Al-Nassr, llevándoselo detenido.
El bicho sigue su vida con Georgina en Riad, en dónde se ha trasladado a vivir con su familia. Y lejos de tener un buen recuerdo con Manchester, Cristiano está rompiendo cualquier lazo con la ciudad británica. El último paso ha sido poner a la vente la mansión que tenían y que podría tener un precio de alrededor de los seis millones de euros. Una venta que supone deshacerse de lo único que le seguía unido a Manchester, de dónde salió por la puerta de atrás tras una entrevista en la que aseguraba no sentirse querido en el United.