Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Dani Alves tendrá que esperar para salir de la cárcel: "Él cree que va a seguir dentro"

Dani Alves está pendiente de la resolución del recurso que ha presentado para su puesta en libertad a la espera de juicio, pero parece que él ya tiene asumido que seguirá. La cuestión principal está en el posible riesgo de fuga y eso es lo que la defensa trata de negar con la acusación particular y la Fiscalía en contra.

La Audiencia resolverá en unos días si finalmente se da su puesta en libertad alargando varias jornadas la decisión a como estaba prevista en un principio. El brasileño lleva desde el pasado 20 de enero en prisión por violar presuntamente a una joven de 23 años.

La defensa niega la versión de la víctima, pero esta no ha cambiado nada en lo que ha ido diciendo en las diferentes declaraciones, algo que no le ha pasado a Alves y ha ofrecido hasta cuatro distintas. El futbolista está resignado a que continuará en prisión.

El testigo del día a día de Dani Alves

‘El Programa de Ana Rosa' ha conseguido las declaraciones de un compañero de Dani en la cárcel de Brians 2. Contó la vida del brasileño entre rejas y las sensaciones que vive él desde dentro.

"Alves ayuda en lo que puede. Compra cosas a la gente de comer y todas esas cosas. Ayuda e invita. Intenta pasar desapercibido y es muy afable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua y hay otros que se alegran de tenerlo ahí".

Sobre su denuncia por violación el compañero de Alves explica que "él no habla mucho, pero lo que dice es que él no ha abusado de nadie, ni pegado a nadie. Y que, si la chica no hubiera querido, él no hubiese querido hacerlo. Que él no obligó a nadie".

"Él cree que va a seguir dentro. Ahora cuando la chica ha dicho que tampoco quiere dinero ni nada, pues eso le afecta. Pero él cree que no debe estar ahí dentro y no se siente bien ahí", contó el compañero de Alves.